Se vendió por completo la sudadera y la gorra que usó #MinHeejin en la conferencia de prensa

 



En medio de la disputa legal entre HYBE y ADOR, se produjo un suceso en el que la camiseta y la gorra que llevaba en la rueda de prensa se agotaron.


El 25 de abril por la tarde, en el Centro de Conferencias de Corea, en Seocho-gu, Seúl, Min Hee-jin ofreció una rueda de prensa para aclarar las acusaciones de HYBE sobre la usurpación de los derechos de gestión. La directora ejecutiva Min Hee-jin, que apareció con una gorra azul sobre el pelo desordenado y una camiseta verde, parecía algo agotada. Era evidente que había pasado por muchas cosas últimamente.


Durante la rueda de prensa, que fue retransmitida en directo no sólo por las tres principales cadenas terrestres, sino también por los canales de YouTube, Min llamó la atención utilizando términos de argot como «gae-jussi» (combinación de «gae», que significa perro, y «ajussi», que significa hombre de mediana edad), «mierda», «sshibal» y palabras más fuertes mostrando un aspecto poco convencional y convirtiéndola en una rueda de prensa sin precedentes.


En medio del interés por el contenido de la rueda de prensa de la consejera delegada Min, las comunidades en línea se llenaron de mensajes que compartían información sobre los artículos de moda que llevaba ese día. En particular, se mencionaba que estos productos se habían agotado en los centros comerciales en línea al final de la rueda de prensa.




La sudadera verde a rayas que lleva el CEO Min es un producto de la marca japonesa «California General Store», con un precio local de 8.800 yenes, equivalentes a unos 78.000 wons. La gorra azul es una gorra con el logotipo de los Dodgers de Los Ángeles producida por «46BRAND», que se dedica al negocio de licencias de ropa para las cuatro grandes ligas deportivas de Estados Unidos, y se vende en centros comerciales nacionales en línea por unos 40.000 wones.


Actualmente, ambos productos están agotados en los sitios web oficiales de las marcas y en los centros comerciales en línea nacionales. Esto demuestra la considerable influencia del CEO Min a pesar de no ser una famosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios