#MinHeejin critica a la gente que le dice que no hable de #NewJeans

 



Min Hee-jin, directora ejecutiva de ADOR, mencionó la polémica rueda de prensa del día anterior en el programa «Kim Hyun-jung's News Show» de CBS Radio en la mañana del 26 de abril y dijo: «A través de este incidente, me he dado cuenta de muchas cosas. No quiero hablar mal de HYBE intencionadamente. La rueda de prensa era una oportunidad que podía ser la primera y la última para mí, y quería hablar honestamente en lugar de adornarme».


Continuó: «Pensé que esto es lo que hace la gente cuando intenta mojar a alguien con malas palabras. Aprendí muchas cosas. El contexto es crucial en toda conversación. ¿No se excluye el contenido de los mensajes de KakaoTalk difundidos por HYBE del contexto de cuando tuvo lugar la conversación? No sé si la imaginación se convierte en pecado. Esto no es algo que sólo me pasa a mí. Soy alguien que debe seguir las decisiones de HYBE. No puedo hacer nada con mi estaca. Naturalmente, no intenté nada (usurpar los derechos de gestión)».


En cuanto a la sospecha de que ILLIT copió el concepto de NewJeans, Min Hee-jin confesó: «No digo que sea excepcional. Es una característica de la cultura contemporánea reinterpretar diversas fuentes que se han introducido previamente en el estilo propio. No se trata de reivindicar algo como exclusivamente mío. Si siento que lo que estoy creando se parece o se siente como otra cosa, hay un problema».



Y añadió: «Por eso planteé la cuestión. Pensé que se había cruzado la línea. Esta objeción no es necesariamente sólo para nosotros. Da la sensación de que ahora están intentando retratar a Min Hee-jin como 'ego sobreinflado', pero ésta es sólo mi forma natural de hablar. Creo que es demasiado cruel elegir ángulos que gusten a mis detractores y lanzarlos uno a uno».


Por último, la directora ejecutiva Min Hee-jin enfatizó: «No entiendo por qué HYBE está haciendo esto cuando el regreso de NewJeans no está muy lejos. Incluso un miembro me consoló: 'CEO, imagina que estás rodando un drama ahora mismo'. Algunas personas me dicen que no hable de NewJeans, pero ¿cómo puedo no hablar de NewJeans? Y aunque me quede quieta, ¿no me llaman 'la madre de NewJeans'?».


Expresó su enfado: «Yo no vendo NewJeans. ¿No está todo relacionado? HYBE me impide hablar de cosas que están conectadas, incluso revelando mi KakaoTalk personal».

Publicar un comentario

0 Comentarios