#Doyoung de #NCT hace su debut en solitario con el videoclip de "Little Light"

 




El 22 de abril, Doyoung de NCT hizo su debut oficial en solitario con su primer álbum de estudio "YOUTH", junto con el vídeo musical de la canción "Little Light".


El cantante y actor describe "YOUTH" como un álbum que captura las diferentes emociones de la gente de 20 años y su experiencia de crecer. Doyoung explicó: "Este álbum representa mi juventud. Para mí, mi juventud se caracteriza por los recuerdos de las giras de conciertos por todo el mundo con mis compañeros de banda. Creo que esos recuerdos me ayudaron a hacer este álbum".


Mientras tanto, la canción que da título al álbum, "Little Light", es un tema inspirador que fusiona el enérgico sonido de la banda y la delicada pero potente voz de Doyoung. En cuanto a la elección de la canción como tema principal, dijo: "Esto puede diferir de lo que esperabais, pero como persona a la que le gusta la música de grupo desde que era joven, no encuentro esta elección inusual en absoluto y más bien me parece natural".


El miembro de NCT compartió además que fue miembro de una banda en el instituto, y que este álbum en solitario marca su primera vez presentando la música que realmente quiere hacer. Además, aunque hay varias restricciones cuando se trata de actuaciones de bandas en directo en programas musicales, Doyoung está decidido a pensar en formas de interpretar la canción en directo en la televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios