#MinHeejin dijo que pensó en morir, pero la llamada de #NewJeans le salvó la vida

 



En la mañana del 26 de abril, en la primera parte de un programa de radio de la CBS se entrevistó a Min Hee-jin, directora ejecutiva de la agencia ADOR, de NewJeans.


Ese día, Min Hee-jin mencionó la turbulenta serie de acontecimientos que se desarrollaron en su vida recientemente y dijo: «Esta experiencia es la peor de mi vida. Los miembros de NewJeans me dijeron que me imaginara rodando un drama».


También mencionó su estrecha relación con los miembros de NewJeans, diciendo: «Gracias a esta oportunidad, sentí una relación cálida y cercana con los miembros de NewJeans. En un momento dado, pensé: '¿Debería morir? Entonces, todos los miembros de NewJeans hicieron una videollamada conmigo».


Por último, Min Hee-jin confesó: «Pensé que esto no sería reconfortante, pero los chicos no paraban de decirme que me querían, lo que realmente resonó en mí. En ese momento, se me pasó la idea de querer morir. Sentí su afecto. Pensé que me habían salvado». 

Publicar un comentario

0 Comentarios