#Jihyun habló sobre #4Minute y la renovación del contrato de #Hyuna


La idol y ahora actriz Son Jihyun (antes Nam Jihyun) habló sobre las ex integrantes de 4Minute.

Cuando el grupo se disolvió en 2016, Hyuna fue la única que se quedó en Cube Entertainment. Cuando le preguntaron si se sentía molesta por esto, Jihyun explicó "Al principio, estábamos molestas. Pero, al pasar el tiempo, la entiendo. Todos tienen sus propios caminos en la vida. Sinceramente le deseo lo mejor a Hyuna. Espero que todas tengamos éxito y podamos reunirnos en el futuro."

Jihyun admitió que las integrantes no quedan a menudo, pero que desde lejos se apoyan. "Siento que somos como compañeras de clase. Pasamos nuestra juventud juntas, así que sentimos afecto la una por la otra."

Cuando le preguntaron si echaba de menos el escenario, confesó "Creo que he cantado suficiente y no lo lamento. Trabajé duro durante siete años. Honestamente, quería estar más en el escenario, pero la situación no salió, así que rápidamente acabé [mi vida como idol] y me convertí en actriz. Echo de menos esos días, así que a veces miro vídeos. Pero no puedo volver a esos días. Ahora, tengo que hacer un nuevo camino, soy nueva y carezco de muchas cosas. No puedo mirar atrás más. Tengo que moverme hacia delante."

Jihyun apareció en el drama de TV Chosun "Grand Prince".

Fuente

--

Para las últimas noticias, estad atentos a nuestro Twitter
Donación
Dailymotion

Publicar un comentario

0 Comentarios