Los coreanos notan que #NewJeans se llevó todos los anuncios de #BTS cuando el grupo se fue al ejército

 



Un internauta de theqoo hizo una lista de anuncios y actividades promocionales de BTS que luego se transfirieron a NewJeans cuando los miembros se alistaron, llamando mucho la atención.


La lista incluye la BSO de Cocacola de Jungkook, Embajador del Gobierno Metropolitano de Seúl, aparición en New York Rocking Eve (la emisión de fin de año con más audiencia en EE.UU.), Lollapalooza, paquete y anuncio de McDonald's, paquete y anuncio y BSO de Cocacola, anuncio japonés de Lotte Gum, Shinhan Bank, portada de Billboard, etc.


El internauta añadió: «Por supuesto, los contratos con iPhone y marcas de lujo como embajadores pueden haber sido oportunidades conseguidas por NewJeans con su popularidad y habilidades. Pero no importa lo famosos que sean, ¿cómo puede un grupo con sólo 1-2 años de experiencia conseguir todas esas promociones sin el apoyo de HYBE?", añadiendo “Los anuncios y actividades promocionales de NewJeans se solapan accidentalmente con lo que BTS hizo durante el parón del grupo por el servicio militar”.


En respuesta, otros internautas coreanos comentaron:


- ¿NewJeans es el nuevo embajador promocional del Gobierno de Seúl? Increíble... BTS había estado haciendo eso durante años.


- ¿¿¿Supongo que NewJeans y los padres de NewJeans no son diferentes de Min Hee-jin??? Son literalmente iguales.


- Para ser honesto, ¿lograría HYBE esos sin BTS? Me lo he preguntado tantas veces... Otros grupos punteros también tienen que acumular reconocimiento y popularidad durante años para conseguir esos contratos


- Todo el mundo sabe que no habrían conseguido todas esas cosas sin BTS


- Realmente están sacando todo de BTS...


- Min Hee-jin reclamó todas esas cosas como logros de NewJeans y sus propias habilidades.


- No puedo creer que fácilmente tomaron todo lo que BTS trabajó duro para lograr y con orgullo dijeron que lo consiguieron todo con su propia fuerza

Publicar un comentario

0 Comentarios