Los comentarios de #GFriend por su disolución repentina se hicieron virales en medio de la disputa entre HYBE y ADOR

 




Recientemente, se reveló que la mayoría de los miembros de NewJeans fueron reclutados y entrenados por Source Music, la agencia de GFriend, antes de que el grupo se disolviera repentinamente.


Como resultado, muchos internautas no pudieron evitar sacar a colación los comentarios de antiguos miembros de GFriend sobre la disolución. 


En concreto, la líder del grupo, Sowon, dijo: «Es muy difícil calmarse. Fue una noticia repentina. Siempre pensé que algún día me convertiría en actriz, pero no esperaba que llegara el momento ahora. Estoy muy triste por tener que separarme, pero tengo que vivir para el futuro y crear un nuevo camino, así que no puedo seguir sufriendo. Por supuesto, me llevó bastante tiempo aceptar esa verdad. Ahora ya ha pasado casi un año, y todos los miembros lo han aceptado y se han adaptado. De hecho, creo que yo soy la que menos se ha adaptado».


Mientras tanto, otro miembro de GFriend, SinB, reveló: «¿Cómo podemos decir a nuestros fans que “GFRIEND no renovará el contrato”? No podemos decirlo así por adelantado. Así que, un mes antes de que se comunicara la noticia, lloramos en VLIVE, y lloramos viendo vídeos de apoyo de los fans. Pensé que el día que se supiera la noticia, ya no lloraríamos, pero aun así lloramos mucho.»


«Vivo en el mismo dormitorio que Sowon y Eunha. Esa mañana, cuando leímos las noticias, todas salimos de nuestras habitaciones al mismo tiempo y lloramos. Aunque no lo demostramos, fue realmente un año difícil para nosotras, un año en el que no podía imaginar llorar tanto. El año pasado derramé todas las lágrimas de mi vida", confesó también.


Hasta ahora, se ha publicado un tema sobre los sentimientos de GFriend en la plataforma de foros coreana «theqoo» y ha superado las 40.000 visitas y los 300 comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios