#MinHeejin dijo que las integrantes de #NewJeans la llamaron por la noche llorando

 



El 25 de abril, a las 15.00 horas, la CEO Min Heejin dio una rueda de prensa urgente en el Centro de Conferencias de Corea, en Gangnam-gu (Seúl).


Min dijo: «Nunca intenté ni pensé en intentar tomar el control. Desde que me ocurrió esto, los miembros de NewJeans me llamaron por la noche y lloraron, diciendo que sentían pena por mí. Dicen que vendí a las chicas. Los padres de los miembros de NewJeans me dijeron que les contara todo si me sentía agraviada. Si quisiera dinero, no habría presentado una denuncia interna».


Derramó lágrimas y dijo: «Podría ganar 100.000 millones de won aunque me quedara quieta. Pero no puedo soportar la injusticia. Estoy pasando por este dolor».


CEO Min enfatizó: «Hice todo lo que pude. Cualquiera que haya trabajado conmigo lo sabe. ¿Alguna vez pensé en tomar el control? Firmé un extraño contrato con HYBE». Su abogado añadió: «Es un contrato entre accionistas, y estábamos preparando un nuevo contrato debido a algunos puntos poco razonables. Puede que HYBE tenga que aceptarlo».


Además, CEO Min reveló: «Hay una cláusula que me impide vender. Tengo una participación del 18%, pero hay restricciones a la hora de ejercerla. Soy como un esclavo ligado para siempre a HYBE».


Anteriormente, HYBE anunció los resultados de la auditoría en la que se alegaba que la CEO Min y la dirección de ADOR intentaron hacerse con el control. Según HYBE, se obtuvieron pruebas concretas que confirmaban el plan para hacerse con el control dirigido por la CEO de ADOR.



Respecto a la situación de esta vez, CEO Min criticó públicamente a ILLIT, un grupo producido por el presidente Bang Si-hyuk bajo otro sello Belift Lab, por copiar a NewJeans. También afirmó que, cuando planteó sus problemas, HYBE intentó despedirla.


El mismo día que surgió el asunto, CEO Min publicó un comunicado en el que afirmaba: «El presidente de HYBE, Bang Si-hyuk, produjo el álbum debut de ILLIT. La imitación de ILLIT de NewJeans' no la hizo sólo Belift Lab, sino que también participó HYBE. Irónicamente, los logros culturales de ADOR y NewJeans han sido violados más gravemente por HYBE».


CEO Min se opuso enérgicamente a las acusaciones de intento de hacerse con el control, calificándolas de «ridículo juego mediático».

Publicar un comentario

0 Comentarios