#Seunghan de #RIIZE escribe una carta a los fans


Tras el anuncio oficial de SM Entertainment el 11 de octubre KST, notificando a los fans el regreso de Seunghan como miembro de RIIZE, el propio Seunghan se dirigió a los fans con una carta escrita a mano, compartida en Weverse.

El ídolo escribió,


«Hola, soy Seunghan.

Ante todo, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a los miembros y a los fans.
Cuando se publicaron esas fotos previas al debut, sentí una inmensa decepción y arrepentimiento por mis acciones pasadas.

No puedo imaginar lo peor que fue para los miembros y los fans.
Estoy seguro de que estaban enfadados, conmocionados y decepcionados.

Lo siento mucho por todos los que nos animaron durante nuestros comienzos, uno de los momentos más importantes de una carrera, y por los que se sintieron heridos por mis acciones irresponsables. También me sentí apenado con mis miembros y decidí abruptamente interrumpir mis actividades, y a quienes tuvieron que soportar y superar esos cambios repentinos, también quiero pedirles disculpas. A la vez que me disculpaba por la situación, tengo que admitir que sentí cierta desesperación por no poder estar con los miembros.
Como decepcioné a tanta gente, me pregunté: ¿Podré volver a subirme a un escenario? ¿Podré seguir haciendo música? Empecé a pensar de forma realista.

Pero durante ese tiempo, los miembros me tendieron la mano. Debió de ser una decisión difícil, pero aun así me dieron una oportunidad, y por eso les estoy agradecido y lo siento.
Sé que para cumplir las expectativas de los miembros que me tendieron la mano una vez más, de los fans que temen que todos los logros que RIIZE ha conseguido hasta ahora se reduzcan a nada por mi culpa, y del personal de la empresa que tomó una decisión difícil, tengo que demostrar mucho más. Siento mucho el peso de esa carga y el miedo que conlleva. Pero como hay quienes creyeron en mí, creo que depende de mí hacerlo mejor.

Haré todo lo que esté en mi mano para asumir la responsabilidad y ser un buen miembro de RIIZE, para que los logros que los miembros han conseguido hasta ahora no se echen a perder. Espero convertirme en alguien necesario para el equipo que es RIIZE.

Una vez más, ofrezco mis disculpas a los miembros, al personal de la empresa y a los fans.
 
A partir de ahora, ascenderé con mayor responsabilidad».

Desde que Seunghan anunció una pausa en sus actividades en noviembre del año pasado, RIIZE ha estado promocionando como 6 miembros con Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Sohee y Anton. 

Publicar un comentario

0 Comentarios