#Donghae y #Eunhyuk de #SuperJunior revelaron que #Heechul les animó a dejar la empresa


Los miembros de Super Junior Donghae y Eunhyuk revelaron parte de la «doble cara» de Heechul.

El 10 de octubre, el canal de YouTube 'Zzanbro Shin Dong Yup' presentó un vídeo con la unidad D&E de Super Junior, Donghae y Eunhyuk, como invitados.

Durante el programa, el presentador Shin Dong Yup preguntó: «¿Cómo reaccionaron los demás miembros cuando dijiste que ibas a crear tu propia empresa?».

Eunhyuk respondió: «Heechul hyung me apoyó mucho. Dijo cosas como: 'D&E debería intentar salir y hacer sus propias cosas. Deberías irte (de SM Entertainment) rápidamente. ¿Cuándo te vas? Date prisa y sal a hacer algo'».

Y añadió: «Así que pensamos que Heechul hyung también se iría (de SM Entertainment). Estaba reunido con otros ejecutivos de la empresa, tomando copas con ellos, así que pensamos que sería el primero en irse. Pero acabó siendo el primero en renovar su contrato, lo que nos hizo reír».

Donghae añadió: «Heechul hyung nos dijo: "Si sois cantantes, id a probar cosas fuera, pero si estáis en programas de variedades, podéis quedaros aquí"».

Eunhyuk comentó además: «Creo que crear la compañía fue la decisión correcta. Ya sabes, si la gente no hace lo que quiere, acaba arrepintiéndose y pensando: 'Debería haberlo intentado entonces'. Siento que podemos hacerlo aún mejor en el futuro».

Donghae dijo: «SM trasladó su oficina a Seongsu-dong, ¿verdad? Después de 24 años en SM, me fui y, como soy un sentimental, estuve paseando por la zona durante dos meses. A veces hasta se me saltaban las lágrimas. Solía pensar que me quedaría con SM el resto de mi vida hasta que muriera».

Y añadió: «Por supuesto, hay momentos duros, pero todo lo que surge de la experiencia me hace realmente feliz», expresando su satisfacción por su nuevo camino.

Shin Dong Yup preguntó entonces: «¿No hay un dicho que dice que no se deben hacer negocios con los amigos?». Eunhyuk respondió: «Lo he oído muchas veces. Soy el tipo de persona que no puede hacer otra cosa cuando se trata de cosas que implican dinero o cálculos. Pero Donghae es meticuloso, así que se encarga de la parte contable», destacando sus papeles complementarios.

Donghae también reveló el contenido de la bolsa de la compra que lleva encima. Dentro había fajos de billetes y extractos de tarjetas de empresa, lo que sorprendió a Shin Dong Yup.

Como Shin Dong Yup reaccionó sorprendido, Donghae se apresuró a explicar: «No tenía otro sitio donde poner el dinero, así que lo metí en la bolsa de la compra», provocando la risa de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios