#Sullyoon de #NMIXX dice que sus pestañas son demasiado largas


En la emisión del 26 de agosto del programa «Kim Shin Young's Noon Song of Hope» de MBC FM4U, aparecieron los miembros de NMIXX Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin.

Kyujin presentó el tema «See that?» como una canción pop mixta que combina hip-hop de la vieja escuela y country. Cuando le preguntaron por sus primeras impresiones de la canción, Jiwoo dijo: «Originalmente me gustaba el hip-hop, así que me alegró escuchar la influencia del hip-hop de la vieja escuela».

Kim Shin Young comentó: «La coreografía no es para nada de la vieja escuela; es realmente dura. En cuanto vi la coreografía, me sorprendió su calidad. A los miembros les debe haber resultado un reto respirar, hacer expresiones y moverse por el escenario a la vez». Haewon estuvo de acuerdo: «Es la coreografía más difícil que hemos hecho hasta ahora». Jiwoo compartió: «Es difícil de ejecutar bien».

NMIXX celebrará un concierto de fans en el Jangchung Arena los días 4, 5 y 6 de octubre. Kim Shin Young comentó: «Vuestro primer concierto de fans recibió mucha atención. Creo que vuestro potencial brilló con luz propia durante la versión de 'Catallena' de Orange Caramel. Cuando vi a Bae por primera vez, pensé que parecía arrogante, pero después de oírla hablar unas cuantas veces, me di cuenta de que no es calladamente fuerte; simplemente es fuerte». Bae respondió con humor: «"Arrogante" es la palabra que menos me describe».

Cuando le preguntamos si había algo que destacara como sugiere el título del álbum, Sullyoon dijo: «Tengo las pestañas muy largas. Los maquilladores tienen que recortármelas porque se me clavan en los ojos. Dicen que mis pestañas son más largas que las que se pueden pegar». Haewon expresó su envidia: «Estoy tan celosa de la gente como ella. Mis pestañas son cortas y caídas».

Mientras tanto, NMIXX lanzó su tercer mini álbum «Fe3O4: STICK OUT» el 19 de agosto y actualmente está promocionando la canción «See that?».

Publicar un comentario

0 Comentarios