#Minnie de #GIDLE expresa su apoyo a #Soyeon


El 26 de agosto, Minnie subió a sus redes sociales para decir: «Feliz cumpleaños a nuestro líder Soyeon».

Continuó: «Este ya es el décimo cumpleaños que pasamos juntas. Han pasado tantas cosas en estos años. Gracias por estar a mi lado desde que llegué a Corea hasta ahora. Estoy muy contenta de tenerte».

Minnie añadió: «Tengo mucha suerte de haber debutado en el mismo equipo que tú. No lo digo a menudo, pero siempre estoy agradecida y te quiero. Nuestra líder, siempre trabajas muy duro. Sigamos haciéndolo bien juntas y permanezcamos juntas mucho tiempo. Feliz cumpleaños, y asegurémonos de que este año también sea sano y feliz».

Mientras tanto, (G)I-DLE, que debutó en 2018, se acerca a su séptimo año, y se acerca el momento de las renovaciones de contrato.

Se ha informado que el contrato de Jeon Soyeon expirará en noviembre. Durante el tercer escenario en solitario de la gira mundial de (G)I-DLE en el KSPO DOME de Seúl, cantó una letra alterada, diciendo: «El contrato termina en noviembre, ¿quién puede detenerme?».

Publicar un comentario

0 Comentarios