#Sakura de #LESSERAFIM habla sobre sentir mucha presión


El 29 de julio, el canal de YouTube «HYBE Labels» estrenó una serie documental de cinco partes con LE SSERAFIM.

Sakura expresó sus sentimientos entre lágrimas durante el documental: «Quería hacerlo mejor. Sentía que podía perder a los fans que tenía si no lo hacía bien... Por aquel entonces, vimos el espectáculo del regreso en el cine con los fans. Me fijé en sus reacciones mientras lo veíamos. No lo hice bien en las partes que me salieron bien durante los entrenamientos, así que me sentí decepcionada conmigo misma. Pensé que debía esforzarme más. Y viendo el programa me sentí disgustada y también arrepentida. Más que nada, me daba pena. Y tener que ponerme delante de los fans y sonreír aunque quisiera llorar fue muy duro para mí».

Sakura también se derrumbó durante un ensayo de canto. Dijo: «Me da miedo cantar delante de la gente. Quiero que me guste cantar. Me da mucho miedo cantar».

Además, confesó: «Realmente no sé por qué elegí ser una idol. Más que por qué. Más que por qué... porque siento que los fans se decepcionarían si dijera eso. No estoy diciendo que convertirme en ídolo fuera una mala elección, pero lo que quiero decir es: '¿Es realmente el mejor trabajo para mí? Siempre que hago algo mal, cometo errores o me doy cuenta de dónde está mi límite, pienso: 'No tenía por qué ser ídolo. Los que son mejores que yo podrían haber sido idols'».

Sakura concluyó: «Como todo el mundo, mi objetivo es vivir feliz cada día. Cuando debuté, pensé que el trabajo duro sería suficiente. Pero como sigo estando ocupada, siento que he perdido mi objetivo. No sé si la felicidad que imaginé es realmente felicidad».

Kim Chaewon compartió sus pensamientos: «Me pregunto cómo serían las vidas de otras personas de mi edad y cómo se sentiría vivir así. Además, cuando les veo divertirse tanto, pienso: 'Yo también quiero disfrutar así de mi juventud'. Siempre lo he pensado. Pero si lo pensamos, ellos también sentirían curiosidad por nuestras vidas. Seguro que hay gente que nos mira y piensa: '¿Cómo sería vivir como ellos?'. Así que pensé que todos somos iguales. Cada uno tenemos nuestras propias luchas».

Y continuó: «Tengo que ponerme delante de la cámara incluso cuando no me encuentro bien y se supone que no debo hacerlo evidente. Así es este trabajo. Pero fue entonces cuando sentí que no es fácil... Así... Se ve muy bien. Como si pudiera quejarme y decir que es duro cuando estoy luchando. Pero me sentiría una persona débil si dijera que las cosas son difíciles... Me he preguntado por qué trabajo tan duro, si es por dinero, por amor o por mi propia ambición. Creo que es porque tengo una imagen de lo que quiero llegar a ser, lo que me hace ser ambiciosa. Además, me encanta que me quieran y quiero seguir recibiendo ese amor».

Kim Chaewon rompió a llorar y dijo: «No sé cómo ser feliz en vez de centrarme en grandes metas». Y añadió: «A veces me siento cansada, y hay momentos en los que incluso quiero dejarlo. Pero también hay momentos divertidos. Me repito a mí misma 'no debería estar agotada', pero a veces no funciona y me siento extremadamente cansada, lo cual es agobiante. Cuando preparo el próximo álbum, me pregunto si podré superarlo y si tendrá tanto éxito como el anterior».

Luego dijo con calma: «Cuando recuerde las preocupaciones de las que acabo de hablar en la entrevista, espero poder sonreír. Tuve tantas preocupaciones', 'Puse esas preocupaciones en mi música'... Espero poder reírme de ellas con ligereza y pensar 'Fueron tiempos realmente preciosos' y sentirme tranquila al respecto».

Publicar un comentario

0 Comentarios