Bang Sihyuk aconsejó a #LESSERAFIM que no tuvieran en cuenta la opinión del público


El 29 de julio, el canal de YouTube «HYBE Labels» estrenó una serie documental de cinco partes con LE SSERAFIM.

En el documental, se le preguntó a la miembro Hong Eunchae «¿Cómo es ser tú misma?», a lo que ella respondió: «Realmente no lo sé».

Confesó: «Estos días, tengo muchos más fans y puedo sentir que estoy recibiendo más amor en comparación con antes, así que estoy siendo más honesta con mis sentimientos y aceptando más.»

Hong Eunchae continuó: «Pero hay ciertas imágenes y acciones que gustan al público, así que intento encajar en esos estándares sin darme cuenta y me comparo con ellos. Sigo comparando cómo soy ahora con esos estándares. Sigo prestando atención a esos estándares».

También expresó sus preocupaciones: «Es agradable llamar la atención. Me gusta llamar la atención de la gente. Ahora mismo es agradable, pero cuando más adelante mucha más gente conozca LE SSERAFIM, no sé cómo me sentiré entonces. Será más presión y también recibiremos más reacciones negativas junto con la atención».

Huh Yunjin rompió a llorar mientras trabajaba en una canción. Se sinceró con el productor y presidente de HYBE, Bang Si-hyuk: «Siempre pienso en lo que los demás piensan de nosotras».

Cuando Bang Si-hyuk preguntó: «¿Otras personas? ¿Quién?», Huh Yunjin respondió: "El público y otras personas de esta industria".

En una entrevista con el equipo de producción, Huh Yunjin dijo: «No sé cómo decirlo. Siento que hay una línea invisible. Hay cosas a las que debemos atenernos si queremos que nos quieran. Pero quiero romper con eso mientras esté en LE SSERAFIM. Debería pensar por dónde empezar».

También compartió con Bang Si-hyuk: «En el teaser del debut, dije: "Quiero cambiar la industria de los ídolos", "Quiero hacer cambios"... Y sobre eso, la gente dice cosas como: "¿Qué has cambiado?", "¿Cómo vas a hacer cambios tú sola?". Al principio, no le presté mucha atención, pero a medida que pasa el tiempo, me siento más responsable de lo que dije. Así que siento que debería hacer más y me pregunto si estoy haciendo lo suficiente».

Bang Si-hyuk aconsejó: «Si eso es lo que estás pensando ahora, quiero que empieces a escribir sin pensar en lo que piensan la compañía y el público».

A la pregunta «¿Cuándo te sientes más tú misma?», Huh Yunjin mostró su pasión diciendo: «Cuando compongo canciones y escribo letras. Si puedo hacer música con las historias que quiero contar que tenga un impacto positivo en los oyentes, y si el mundo puede convertirse en un lugar mejor a través del mensaje que transmito. Algo así... lo consideraría un éxito para mí».

Publicar un comentario

0 Comentarios