#KimHyeyoon habla sobre ser llamada "El primer amor de la nación"


  El 26 de julio, la revista Singles Korea publicó un vídeo titulado «¿Qué significa Sun-jae para Hye-yoon y no Im Sol? 20 preguntas con Hye-yoon llenas de emoción».

En el vídeo, Kim Hye-yoon comentó sobre el título «El primer amor de la nación»: «Creo que es demasiado, pero si la gente me llama así, me gusta de verdad».

Y añadió: «Intento crear hábitos para mis personajes, como su forma de hablar o pequeñas manías. Por ejemplo, un personaje puede hacer a menudo ciertas acciones o usar frases específicas. Crear estos rasgos me hace sentir que el mundo interior del personaje también cambia».

Kim Hye-yoon confesó: «Algo que admiro de Sol y que quiero aprender es su inquebrantable positividad. No importa a qué problemas se enfrente, siempre se levanta con ánimo. Yo no siempre hago eso, así que cuanto más analizo a Sol, más quiero emular ese aspecto».

Recordó: «Hay una escena en la que Sun-jae le propone matrimonio y tiene el anillo en la palma de la mano. Aunque no puedo imaginármelo del todo, experimentarlo indirectamente me hizo entender por qué a la gente se le saltan las lágrimas al recibir un anillo de pedida. Fue una escena muy emocionante».

Además, Kim Hye-yoon expresó: «En términos de amor, creo que ya no hay nadie que se interponga en la relación de Sol y Sun-jae, así que imagino que son muy felices juntos».

Publicar un comentario

0 Comentarios