#Jin de #BTS ha revelado qué ha hecho desde que volvió del ejército

 



El 30 de junio, un fan le preguntó a Jin en la comunidad de fans Weverse: "¿Qué estás haciendo estos días, Jin-hyung?", a lo que Jin respondió: "Estoy grabando, grabando programas de variedades y estoy en proceso de hacer el plan que monté en el ejército".


Reveló: "Hago mi trabajo principal tanto como puedo mientras intento dar la cara", y añadió: "Los resultados saldrán dentro de unos meses, así que por favor esperad un poco más".


A la pregunta de otra fan: "¿Cuándo saldrá "Super Tuna" digital?", dijo: "Creo que debería mantener mis modales ya que Jimin acaba de lanzar su álbum y dejarlo en espera por ahora", y cuando una fan dijo: "Estoy esperando al actor Jin", comentó: "No tengo ningún plan para actuar, lo siento".


Mientras tanto, Jin fue dado de baja del ejército tras completar su servicio militar en activo el 12 de junio. El día 13, un día después de su licenciamiento militar, Jin asistió a la "2024 Festa" para conocer y comunicarse con los ARMY en persona.


Publicar un comentario

0 Comentarios