#Yeri revela que se negó a unirse a #RedVelvet para ser el centro de su nuevo grupo femenino

 



Seulgi, Joy y Yeri aparecieron en el último vídeo del canal de YouTube 'Zzan Bro', que se publicó el 1 de julio.


"Yeri iba a debutar como centro del próximo grupo de chicas. Así que su cultura era diferente a la nuestra", dijo Joy en este vídeo.



Yeri recordó: "Cuando me dijeron por primera vez: 'Vas a unirte a Red Velvet', fui muy leal a mis amigas", y añadió: "No sé en qué creía, pero les dije: 'Oh, entonces no quiero debutar. En vez de eso, voy a ser actriz'".


Yeri recordó entonces: "No es que odie a mis miembros. Dejé la escuela, así que no tengo ningún recuerdo de mis días de escuela, así que ellas (las integrantes del nuevo grupo de chicas con las que había entrenado) se sentían como mis compañeras de escuela para mí."


Además, Joy recordó sus días de aprendiz y dijo: "Lo hice (entrenar) durante algo más de dos años. Originalmente, la diferencia de edad es menor si me uno al equipo de Yeri, pero al final me uní al equipo de los miembros mayores como la más joven".


Mientras tanto, Red Velvet lanzó su nuevo álbum "Cosmic" el 24 del mes pasado para conmemorar su 10º aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios