#LeeHyori confesó que se sintió triste porque su madre no la protegió durante su infancia

 



En el episodio del 30 de junio del programa de variedades de la JTBC "Mamá, ¿quieres irte de viaje sola?", el sexto episodio continuó con el viaje de Lee Hyori y su madre de Gyeongju a Geoje.


Durante el episodio, Lee Hyori sacó a relucir problemas pasados con su madre, pero ésta se negó a discutirlos diciendo: "Dejémoslo. El tema principal de este viaje han sido nuestras discusiones. Ya hemos hablado suficiente".


Más tarde, tumbada junto a su madre, Lee Hyori confesó: "Hoy me he dado cuenta de algo sobre mis sentimientos. Por fin entendí cuál era la herida que tenía dentro. ¿Sabes lo que es? Pensaba que era por papá, pero no es así. Es por ti, mamá".


Cuando su madre le preguntó por qué, Lee Hyori respondió: "A menudo deseaba que me hubieras cogido y te hubieras ido a algún sitio". A esto, su madre explicó: "No tenía la capacidad. ¿Cómo podría mantener a 4 personas sin la ayuda de tu padre?".


Lee Hyori preguntó: "Sabías que sería difícil para mí, ¿verdad?". Su madre respondió: "Lo sabía, pero no podía hacer nada". Lee Hyori expresó entonces: "Eso es lo que me disgustaba. Eso todavía me entristece".



Cuando su madre intentó poner fin a la conversación, diciendo que quería irse a casa, Lee Hyori insistió: "Dijiste que querías escucharme". Luego reiteró que la causa era su madre, diciendo: "No me protegiste".


Su madre explicó repetidamente: "No pude hacer nada. ¿Dónde podría haberte llevado?". Lee Hyori respondió: "Alguien a quien no quiero no puede hacerme daño. Odio ver a la persona que amo tan impotente y débil. Estaba resentida, pensando que podrías haber mejorado el ambiente de mi infancia de alguna manera".


Finalmente, Lee Hyori compartió sus pensamientos internos, revelando sus sentimientos más profundos y el dolor que aún arrastra.

Publicar un comentario

0 Comentarios