Una víctima habla de su experiencia de ser drogada en el club "Burning Sun"

 



Después de que la BBC publicara el documental «Burning Sun: Exposing the secret K-pop chat groups", el escándalo de Burning Sun volvió a ser un tema candente. Además de exponer los delitos del ex miembro de BIGBANG Seungri y sus amigos a través de las historias contadas por los periodistas, el equipo de producción también realizó entrevistas a una víctima.


En concreto, la periodista Ko Eun-sang reveló que un invitado VIP podía pedir una mujer al azar que elegía en el club, y el empleado de «Burning Sun» hacía cualquier cosa para que esa mujer quedara inconsciente y luego se la entregaba al VIP.


Tras la periodista Ko, una víctima también se atrevió a contar su mala experiencia allí. Dijo: «Cuando iba a “Burning Sun”, nos daban una mesa para nosotras, todas chicas. Fue después de haberme tomado una o dos copas, ¿quizá? Fui al baño con mi amiga y le dije: 'Hoy me siento rara, me estoy emborrachando muy rápido. Creo que no debería beber más». Luego volvimos a nuestros asientos. Pero de repente me desperté en una cama con un hombre que me había dado de beber en Burning Sun».



Y continuó: «Entonces, de repente, corrió hacia mí y me quitó la ropa a la fuerza. Intenté gritar pero me tapó la boca e intenté que no me atacara. Así que seguí intentando levantarme. Y desde arriba seguía sentándose sobre mí y presionándome. Como yo gritaba, me tapó la boca con las dos manos. Siguió empujándome hacia abajo, como si me estuviera haciendo la reanimación cardiopulmonar. No podía respirar. Me dolía mucho la boca, pero como estaba sentado sobre mí, también me dolían las costillas. Por mucho que luchaba, no funcionaba. Así que me rendí».


La víctima confesó: «Sentí que iba a matarme. Me dolía mucho, pero él no paraba y seguía intentándolo. Así que me rendí y me quedé allí tumbada. Me sentía tan mal que cogí la papelera y vomité. Después me arrodillé en el suelo y le supliqué. Le rogué que me enviara a casa y le dije que echaba mucho de menos a mi madre. Lloré y le supliqué. Me dijo que me dejaría ir si le hacía una foto. Me dijo que sonriera, pero no pude. Quería taparme la cara. Como no me dejó, hice el signo de la paz y salí corriendo, pero mi recuerdo es borroso».



Al ver a la víctima rememorar su doloroso recuerdo en el documental, los espectadores volvieron a verter duras críticas contra los agresores. Comentaron: «No son humanos, ¿por qué eligen a las mujeres como si fueran mercancías?», «Esos tipos de pacotilla. Mientras ellos siguen viviendo bien tras salir de la cárcel, muchas mujeres siguen traumatizadas", “Me siento tan mal por esta chica y por otras víctimas”, »Tengo tantas ganas de abrazarla, no puedo imaginar por todo lo que han pasado. No puedo dejar de llorar después de escuchar la historia", etc.


Burning Sun era un club nocturno de Gangnam, Seúl, propiedad de Seungri. Hace unos años, se descubrió que era el lugar donde Seungri y sus amigos cometían delitos como grabaciones ilegales, prostitución, consumo de drogas, agresiones sexuales, etc. En concreto, Seungri fue encontrado en un chat de grupo organizado por el cantante Jung Joon-young, donde distribuían vídeos ilegales. Tanto Seungri como Jung Joon-young fueron encarcelados y ya han terminado de cumplir sus condenas.


Después de 5 años, el documental «Burning Sun» volvió a explicar al público con más detalle los delitos de Seungri y sus amigos. Han pasado 5 días desde el estreno del documental, pero el escándalo de «Burning Sun» sigue siendo un tema candente en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios