#HyunA reveló por qué se unió a JYP Entertainment al principio

 



El 2 de mayo, se publicó un vídeo con Hyuna en el canal de YouTube de Rain Season B Season.




Rain elogió: «Eres una existencia muy preciada para mí. Siempre esperé lo mejor para ti». Hyuna reveló por primera vez: «Elegí JYP porque mi padre me dijo que fuera a la compañía donde estaba Rain». Esta fue la razón por la que Hyuna empezó en JYP.




Hyuna rememoró: «Me impresionó Rain, que siempre venía a entrenar durante los días de prácticas. Aprendí el hábito de ir siempre a la sala de ensayos porque su dedicación era increíble». Rain bromeó: «Porque no había otro sitio al que ir por las tardes».




Hyuna dijo: «Estos días, me llena de energía reunirme con productores de mi nueva empresa que son más jóvenes que yo. Pasan seis horas después de una sola charla, y este álbum surgió durante ese proceso». Continuó: «Estos días, encuentro la felicidad en el escenario más que en las ventas de discos. Fue Uhm Jung Hwa quien me hizo darme cuenta de que sólo estar en el escenario con artistas en activo es algo por lo que estar agradecida. Hace poco tuve la oportunidad de hablar con ella y recibí mucha influencia positiva. Mi nuevo álbum 'Attitude' significa 'Sólo mi actitud'».

Publicar un comentario

0 Comentarios