#HyunA y #Rain hablan sobre la mala imagen de las discotecas en Corea

 



El 2 de mayo, se publicó un vídeo con Hyuna en el canal de YouTube de Rain Season B Season.




Como bailarines natos, los dos expresaron su anhelo por las discotecas. Rain se lamentó: «Tengo muchas ganas de ir a discotecas hoy en día. Siento que la gente piensa que algo está contaminado... Solía ir a los clubes para inspirarme». 




Hyuna bromeó: «Todavía me siento así estos días. Hay clubes donde vas a escuchar música».


Rain expresó su preocupación: «Me preocupa que si alguien me hace una foto abrazando a alguien durante un saludo en el club, qué pasará. Soy muy consciente porque he vivido cosas injustas». 




Tras escuchar la nueva canción de Hyuna, Rain elogió: «Tu voz ha cambiado. Ahora tienes muchas más canciones. No es el estilo de canto que tenías antes. Me sorprendió. Puedo ver el esfuerzo de los últimos dos años». Hyuna explicó: «Quería abrir un nuevo capítulo».




Hyuna mencionó a Psy, su antiguo CEO de la agencia y cantante principal, diciendo: «Creo que Psy oppa es realmente genial. Gracias a él, creo que me va bien».




Cuando Rain dijo: «El mayor error que puede cometer un artista es cuando son complacientes. Cuando siguen buscando la comodidad y la facilidad", Hyuna estuvo de acuerdo y dijo: “Ser complaciente es lo peor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios