#Eunwoo de #ASTRO reveló que se hizo muchas heridas y cicatrices grabando las escenas de acción de "Wonderful World"

 



El 2 de mayo, el canal de YouTube «ESQUIRE Korea» subió un nuevo vídeo protagonizado por Cha Eun-woo. En el vídeo, Cha Eun-woo se somete a un examen físico y responde a varias preguntas. Al elegir «Cha-Star» como su apodo favorito, Cha Eun-woo dijo: «Porque mis padres me llaman así, me gusta».




Cha Eun-woo, que saltó a los titulares cuando apareció en el partido inaugural de las Grandes Ligas de Béisbol, dijo: «Soy un gran aficionado a los deportes. Mi padre también es aficionado, así que fuimos juntos a ver un partido de béisbol. Y los perritos calientes eran increíbles. Me comí tres».




Expresando su afecto por su perro Dongdong, dijo: «No hay razón para querer tanto a alguien. Es preciosa y adorable. La echo de menos cuando trabajo. Incluso ahora quiero volver con ella».




Revelando su paradero, el actor dijo: «Estoy en una gira fancon ahora mismo #Just One 10 Minute #Mystery Elevator. Estoy viajando aquí y allá para encontrarme con fans de todo el mundo y para actuar». Y añadió: «Estuve en una serie de televisión llamada “Wonderful World”. Se está emitiendo ahora mismo. El viernes y el sábado próximos será el último episodio. Eso me hace sentir un poco surrealista».



Mientras tanto, Cha Eun-woo interpreta el papel de Kwon Seon-yul en el drama de MBC «Wonderful World», que terminará el 13. Sobre sus escenas de acción, Cha Eun-woo dijo: «Seonyul tenía moratones por todo el cuerpo. Se cayó al suelo e incluso recibió una paliza. Tenía muchas cicatrices en las manos. Era muy significativo para mí. Ni siquiera sabía cuándo me había hecho daño, pero cuando volvía a casa, sentía dolor y tenía cicatrices».




Revelando una historia entre bastidores sobre la escena del jjajangmyeon mukbang de Seonyul, dijo: «El jajjangmyeon y esas albóndigas fritas estaban buenos. La gente estaba hambrienta porque era la hora de cenar. Después de ese plato, nadie cenó».




Por último, Cha Eun-woo mostró su amor por Aroha, el fandom de su grupo ASTRO, diciendo «Siempre os estoy agradecido, y os quiero».

Publicar un comentario

0 Comentarios