#Gaeul y #Leeseo de #IVE compartieron qué les compraron a sus padres

 



El 2 de mayo, se publicó en el canal de YouTube «uhmg studio» un vídeo en el que aparecía Kim Jaejoong junto a Leeseo y Gaeul, de IVE. 




Ese día, Kim Jaejoong expresó su sorpresa al enterarse de que Leeseo sólo tenía 17 años, diciendo: «Hay una diferencia de edad de 21 años».




Luego, cuando le preguntaron si había comprado algún regalo para su familia tras recibir el pago de las actividades de IVE, Gaeul mencionó que había comprado un coche para sus padres, mientras que Leeseo reveló que había comprado a sus padres un juego de lavadora y secadora.




En concreto, Leeseo dijo: «Me gusta ir de compras con mi madre. Siempre que vamos de compras, compro lo que mi madre quiere».




Mientras tanto, Gaeul dijo: «Les regalé un coche a mis padres, pero no sabía el modelo del coche, compré lo que mi madre quería».




Ante esto, Kim Jaejoong reaccionó con sorpresa, diciendo: «Compraste lo que tu madre quería sin tener en cuenta la marca o el precio. Eso es impresionante».

Publicar un comentario

0 Comentarios