#Zico revela que siempre usa el taxi porque no le gusta conducir

 


#Zico revela que siempre usa el taxi porque no le gusta conducir


"¿Por qué un taxi...?"

*Entra en el taxi de forma familiar*

Conductor: ¿Vas a Yongsan? 

Zico: ¡Sí! Yongsan

Conductor: ¿Dónde está tu propio coche?

Zico: En realidad no conduzco. Si conduzco solo, necesito estar en mi estado más alerta, así que mi consumo de energía ya va en aumento. Suelo coger el taxi 




Zico: Conductor, ¿cuánto durará el trayecto?

Conductor: Unos 40 minutos~ ¿Vas a trabajar?

Zico: Síㅎㅎ 

*Saca bálsamo labial de su bolsillo*

Anfitrión: No puedes hacer eso mientras conduces

*Empieza a juguetear con su teléfono*

Zico: Conductor ¿puedo subir un poco el volumen de mi teléfono?

Conductor: Sí, está bien.

*¿Por qué un video misterioso...?*

*100% inmerso en su video de Youtube*

 Anfitrión: Por eso no conduces

Zico: *no puede negarlo*


Los coreanos reaccionaron diciendo:


1. Es bueno tener dineroㅋㅋㅋ


2. Teniendo en cuenta todos los gastos de mantenimiento, el precio del coche y los impuestos, creo que lo que hace es mejor ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


3. Si tienes mucho dinero, por supuesto que es más cómodo dejar que te lleven otros 


4. Si yo tuviera dinero, haría lo mismoㅋㅋ


5. De verdad, me canso muy fácilmente cuando conduzcoㅋㅋ


6. Esta es la vida que quiero tener


7. Yo también odio conducir así que no lo hago, en vez de eso uso el transporte público.... 


8. Si tuviera mucho dinero, claro que es más cómodo coger el taxi... 


9. Es verdad, estoy tan harto de conducir en Seúlㅋㅋㅋ


10. Estoy celoso

Publicar un comentario

0 Comentarios