#LeeKaeun reveló que pensó que había hecho algo mal cuando no debutó en "Produce 48"

 


#LeeKaeun reveló que pensó que había hecho algo mal cuando no debutó en "Produce 48"


Lee Kaeun: Hoy, reunimos a personas que participaron en un programa de supervivencia.

- ¿Puede cada uno de ustedes decir en qué programa estuvo y qué rango tenía?

- Yo estuve en Produce 48.

- ¡Y mi rango final fue 14! (Pero resulta que, en realidad fui 5º)



Lee Kaeun: Había un artículo con una lista de víctimas en un día...

- Yo estaba en el dermatólogo en ese momento.

- El artículo salió y recibí muchos mensajes/llamadas.

- Así que yo estaba como "¿Qué es esto? ¿Hice algo mal?".



Lee Kaeun: Pero ahora que estoy hablando de ello, no me sentí bien aprendiéndolo.

- Era una parte que esperaba que se olvidara, pero de repente siento que me etiquetan como la víctima de todo el mundo.

- Aunque estoy bien, se siente difícil cuando todos los que me ven se compadecen de mí.



Lee Kaeun: ¡Pero mi madre dijo que estaba feliz de que su hija lo lograra!

- ¡Así que estaba satisfecha con eso!ㅋㅋㅋㅋ


Por cierto, el rango de Lee Kaeun en Produce fue 5-1-1-1-8-5-5-14 (pero ella era en realidad 5)ㅠ iba a debutar


Los coreanos reaccionaron diciendo:


1. Hul yo solo sabía que había un escándalo por el amaño pero no sabía que Kim Chaewon era el miembro amañadoㄷㄷ


2. Este escándalo me molesta porque en realidad es lo que es la vida real...ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ En un mundo donde la justicia o la equidad no importan, es mejor simplemente vivir sin preocuparse por los demás


3. Mnet fue el más sucio aquíㅠㅠ Me siento tan mal por las víctimas... ella fue realmente elegida.. También me siento mal por los miembros de X1 que tuvieron que disolverseㅠ


4. Estaba animando a Chowonㅜㅜ


5. Cambió toda su vida.........


6. Espero que recuperen su karmaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ también, espero que Kaeun sea siempre feliz


7. Es por eso que no me atrevo a apoyar a ese grupo


8. ¿También Haenamie fue expulsado? ¿Cuando salió después de la segunda votación? Se suponía que Gookhun también llegaría al programa en directo pero fue descartado


9. ¿Quiénes eran los miembros amañados allí?


10. La verdad se va a ir nublando con el tiempo, no se puede evitar

Publicar un comentario

0 Comentarios