#Yena habla sobre lo que compró con el dinero que ganó en #IZONE

 



El 6 de febrero, en el canal de YouTube "Studio Suze", se publicó el último episodio del programa de YouTube "Breakfast Eating Show 2" con el título "¿Cuánto ganas después de IZ*ONE? Choi Ye-na hace FLEX sobre sus 2 casas".


En este episodio, Choi Ye-na presentó la casa a la que se ha mudado recientemente con su hermano. Cuando le preguntaron qué hizo con su primer pago como artista en solitario tras la disolución de IZONE, Yena respondió: "Me fui de viaje al extranjero con mi familia por primera vez el año pasado. Este año he vuelto a ir". También sorprendió a los espectadores diciendo que había comprado a sus padres una casa en Yangpyeong.



Choi Ye-na añadió: "Mis padres no me hablaron en absoluto de sus dificultades. Pero hubo un tiempo en que mi casa era más estrecha e incluso era un poco cautelosa a la hora de cargar la tarjeta del autobús", y añadió: "Cuando era niña, estaba muy enferma. Lo sentí mucho por mis padres. Gastaron mucho dinero por mí en una época en la que no tenían mucho". Luego dijo: "Empecé a tener más éxito pensando que era la única manera".


Cuando se le preguntó si tenía algo que flexionar para sí misma, Yena respondió: "Me compré un coche Mercedes-Benz", llamando la atención. Cuando se le preguntó por su secreto de gestión financiera, Yena se rió: "Hace unos siete meses que empecé a invertir en bolsa. Pero quiero volver a hace siete meses".

Publicar un comentario

0 Comentarios