#Karina de #aespa habla de su hermana mayor

 



El 6 de febrero, el 27º episodio del programa de YouTube 'Salon Drip 2' se estrenó en el canal "TEO", con Karina de aespa.


En el vídeo, Karina reveló que es la más joven de la casa, pero que cada vez se siente más cómoda cuidando de los miembros más jóvenes a la vez que es la líder del equipo. Sobre su propia hermana, dijo: "Mi hermana es enfermera. Es la persona más simpática que he visto en mi vida. No hay nadie más agradable que mi hermana".


"Cuando yo era aprendiz, ella me ponía vendas y, durante su pubertad, yo me burlaba de mi hermana porque era muy juguetona. La mordí, la golpeé y le hice moratones, así que se hizo enfermera".


Karina dijo: "Mi hermana nunca le dice a nadie que su hermana pequeña soy yo. Pero desde que dije en un programa que era más guapa que yo, se estresó mucho", y se rió: "Decía que no podía salir por mi culpa".




Karina también reveló su experiencia de ver fantasmas en la sala de ensayos de SM durante su época de aprendiz. Dijo: "He visto fantasmas. Al principio, la sala de ensayo estaba en obras y yo estaba practicando en otra sala, pero todos los miembros se fueron y me quedé dormida en una zona triangular detrás del aire acondicionado. De repente, me desperté con frío y vi a una chica tumbada boca abajo sobre la mesa y la silla de la sala de ensayo, agitando los pies. Pero no tenía pies. Chaehyun, que estaba en el mismo grupo de prácticas que yo, me llamó y me dijo que estaba sorprendida porque había oído pasos fuera y pensaba que estaban todos, pero resultó que todos nos habíamos ido".

Publicar un comentario

0 Comentarios