Los "Premios MAMA 2023" concluyeron su gran espectáculo de dos días en el famoso Tokyo Dome de Japón los días 28 y 29 de noviembre, KST, marcando otro hito en la historia de la entrega de premios.
Retransmitidos en directo a través de varias plataformas de streaming, incluido YouTube, los MAMA 2023 alcanzaron una audiencia mundial. A pesar de su amplia difusión, los internautas coreanos observadores notaron un descenso perceptible en la audiencia mundial en comparación con años anteriores.
Un internauta compartió en una popular comunidad en línea una captura de pantalla de la retransmisión de YouTube en la que se veía que la emisión en directo del espectáculo había conseguido menos de 40.000 espectadores.
Los internautas coreanos se unieron a la conversación y dieron sus opiniones sobre por qué los MAMA 2023 tuvieron tan pocos espectadores. Muchos especularon que se debía a la falta de artistas en comparación con el año pasado.
Los usuarios en línea comentaron: "Ni siquiera sabía que se celebraban los MAMA", "Si apareciera al menos un miembro de BTS, tendrían al menos 1 millón de espectadores", "La diferencia (en número de espectadores) entre cuando aparece BTS y cuando no es tan grande", "Cuando aparecían BTS y los ídolos de tercera generación, había muchos más espectadores", "No había estrellas notables en el programa", "¿Realmente sólo fueron 40.000?". "Apareció mi grupo favorito pero tampoco lo sintonicé. De todas formas, luego cuelgan vídeos", "Creo que Twitch tendría más espectadores" y "Creo que la alineación de artistas de este año era muy floja".
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...