#KangMina se une a Story J Company

 



La ex miembro de Gugudan y actriz Kang Mi Na anuncia actividades activas tras convertirse en actriz bajo Story J Company.

El 3 de julio, Story J Company dijo: "Estamos muy contentos de formar una familia con la actriz Kang Mi Na, que tiene un potencial infinito. Haremos todo lo posible para apoyar sus actividades en el futuro".


Kang Mi Na debutó como miembro del proyecto de grupo de chicas I.O.I en 2016 y luego volvió a debutar en Gugudan. Ha sido muy querida por su apariencia mona y amigable. Además, también mostró sus habilidades de actuación estables a través de "Children of the 20th Century" de MBC, "Tale of Fairy" de tvN, "Hotel Del Luna" de tvN, etc.


Tras la disolución de Gugudan en 2021, Kang Mi Na se dedicó por completo a la actuación y obtuvo reconocimiento por su actuación en grandes proyectos como "Moonshine" y "Café Minamdang" de KBS 2TV. 


Actualmente, Story J Company gestiona a varios actores, como Kwon Soo Hyun, Kim Da Som, Kim Sung Cheol, Kim Jung Hyun, Kim Tae Hee, Park Sung Hyun, Bae Yoo Ram, Seo In Guk, Oh Yeon Seo, Wang Ji Hye, Yoo Ga Young, Lee Si Eon, Lee Wan, Joo Min Kyung, Tae Won Seok, Han Ga Eul, Han Da Mi, Heo Jun Ho, Hong Wan Pyo, etc.


En particular, Kang Mi Na apareció en el vídeo musical del single digital de Seo In Guk "fallen" el año pasado, interpretando un dulce romance. En ese momento, Seo In Guk expresó su gratitud a Kang Mi Na en las redes sociales, diciendo "Le pedí que me ayudara con una sesión de atrezzo para el vídeo musical y ella aceptó inmediatamente. Estoy emocionado de que nos hayamos divertido tanto durante el rodaje mientras nos movíamos por los sitios durante todo el día. Muchas gracias".


Los fans esperan con impaciencia la sinergia entre Kang Mi Na y su nueva empresa, Story J Company.

Publicar un comentario

0 Comentarios