El drama de fin de semana "King the Land" cautiva a los espectadores con su final en cada episodio.
"King the Land" de JTBC (escrita por Choi Rom y dirigida por Im Hyun Wook) se está consolidando como un drama popular. En cada episodio bate su propio récord de audiencia.
Según Nielsen Korea, el nuevo episodio de "King the Land", emitido el 2 de julio, registró una audiencia nacional del 12%. Obtuvo un aumento significativo del 2,3% en comparación con el de la emisión anterior.
"King the Land" muestra una subida constante. Empezó con un 5,1% en el episodio 1, el 17 de junio, y subió a un 7,5% en el episodio 2 y a un 9,1% en el episodio 3. Superó el 10% tras estrenar sólo 6 episodios.
El secreto de esta popularidad es la química entre Lee Jun Ho (Goo Won) e Im Yoon Ah (Cheon Sa Rang). Los dos hicieron que el cliché obvio de la comedia romántica se volviera más atractivo y añadieron encanto a los personajes con sus sólidas dotes interpretativas.
*SPOILERS*
El inesperado e impactante final también contribuyó en gran medida al rendimiento de "King the Land". El episodio 6 terminó con Cheon Sa Rang esperando la entrega de pollo y Goo Won de pie frente a su casa, estimulando la emoción de los espectadores.
Mientras tanto, "King the Land" es una comedia romántica sobre el proceso de Goo Won, el director de un hotel que odia las sonrisas falsas, y Cheon Sa Rang, una hotelera que tiene que sonreír todo el tiempo, para encontrar sus verdaderas sonrisas.
0 Comentarios
Escribe aquí tu comentario...