#ParkSoDam habla sobre su lucha contra el cáncer

 



Park So Dam reveló que ahora aprecia más lo valioso de la vida cotidiana después de luchar contra el cáncer.

El 27 de junio, Park So Dam compartió su estado actual: "El año pasado estuvo bien, pero no realmente bien. Aun así, estaba agradecida por cada día". Un mes después de la operación, el estreno de la película 'Special Delivery', los Premios Baeksang tras un paréntesis de cinco meses, la aparición en los Premios Golden Disk y el estreno de 'Phantom' tras dos años, y actualmente estoy rodando un nuevo proyecto".


Continuó: "Entre medias, hubo recuperaciones, descanso y procesos para vivir mejor en el futuro. Disfruté de las pequeñas alegrías de la vida cotidiana, como tiempo para mí misma, viajes, actuaciones, conciertos, exposiciones, mi primer vlog y pasar tiempo con mis seres queridos."


Park So Dam expresó su gratitud a todos los que la esperaron, se preocuparon y la apoyaron: "Y a nuestra familia Dodam, ahora se aprecian todos los aspectos de la vida diaria. Ya estamos a mitad del 2023. Espero que todos os mantengáis sanos y paséis un día feliz y agradable sin remordimientos. ¡Fighting! Yo os animaré. Hasta pronto. Os quiero a todos".


Junto con su mensaje, Park So Dam publicó fotos de sus viajes y añadió: "Todas las fotos de la isla de Jeju que he estado publicando desde ayer son de 'hace ya un año'. Como fue un proceso de recuperación, las estoy publicando ahora".


Anteriormente, Park So Dam reveló que se había sometido a una operación de carcinoma papilar de tiroides en 2021. Había suspendido todas sus actividades por el tratamiento, pero regresó a la pantalla con la película "Phantom" el año pasado.


En aquel momento, Park So Dam dijo: "Tenía 10 nódulos en la garganta y se había extendido a los ganglios linfáticos. Dijeron que podría perder la voz. Si me hubiera retrasado un poco, podría haberse extendido a los pulmones, lo que lo haría más difícil. Habría necesitado quimioterapia". 


Tardó seis meses en recuperar la voz tras la operación. También mencionó: "Tengo que tomar medicamentos durante más de cinco años, y es prudente hablar de recuperación completa. Tengo que hacer un esfuerzo para evitar el estrés en la medida de lo posible y estar preparada para los momentos en los que mi estado empeore debido a las hormonas".


Mientras tanto, Park So Dam aparecerá en la próxima serie original de TVING "Death's Game", prevista para la segunda mitad de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios