#Jiyoon, ex integrante de #4Minute, habla sobre lo que ha estado haciendo estos 7 años

 



Jeon Ji Yoon, que fue miembro activo de 4Minute, reveló su estado actual.

El 27 de junio, se publicó un vídeo titulado "The Current Status of 4Minute Member Jeon Ji Yoon" en el canal de YouTube "TAEKandYoon".


En el vídeo, cuando se le preguntó por su situación actual, Jeon Ji Yoon dijo: "Actualmente estoy activa en una banda llamada 'Present' y también escribo. También me dedico a varias actividades individuales".


Luego, cuando el presentador dijo: "4Minute representa la primera generación de la ola Hallyu", Jeon Ji Yoon dijo: "Hace poco fui a Bali y cuando fui a una tienda de recuerdos, enseguida empezaron a hablar de BTS porque parecíamos coreanos. Allí sentí la sensación Hallyu. Pero no me atreví a decir '4Minute'".


Cuando se le preguntó si estaba satisfecha económicamente durante las actividades de 4Minute, respondió: "Estuvo bien. Compré varias cosas y gasté dinero. Compraba artículos de lujo y cosas así. Pero no tienen ningún sentido. Después de recibir los pagos, compré varios bolsos de lujo como compensación psicológica, pero ahora no los llevo. Los artículos de lujo pesan demasiado".


Además, lamentó haber comprado artículos de lujo con el dinero que recibió durante la época de 4Minutos: "Si inviertes el dinero en otro sitio, puedes ganar más. No quiero consumirlo. Me dediqué a invertir y ahorré el dinero. Cuando ganas mucho dinero con el sistema de liquidación, piensas momentáneamente: 'Esto durará para siempre'. Cuando estás activo, no sabes que no es eterno. Quiero que la gente sepa que si te va bien y luego fracasas, se convierte en una deuda. No te vuelvas engreído".


Cuando se le preguntó por el sistema de liquidación en la industria del entretenimiento, Jeon Ji Yoon explicó: "Hoy en día, sé que las liquidaciones se hacen a final de mes. Cuando trabajaba en 4Minute, recibíamos liquidaciones cada tres meses. Y primero teníamos que devolver los gastos en que habíamos incurrido durante nuestra época de aprendices. Si no podíamos debutar, teníamos que devolverlo. Así que primero teníamos que superar el umbral de rentabilidad para recibir una paga. Tuvimos que ahorrar incluso durante nuestros días de aprendices".


Por último, Jeon Ji Yoon dijo: "De hecho, debutar como grupo de chicas en sí fue un gran golpe de suerte. Disfruté de mi tiempo como 4Minute. Al principio, no tenía nada, así que el mero hecho de debutar me hizo pensar: 'He sido bendecida'. El tiempo que pasé como 4Minute fue feliz".


4Minute, conocido por numerosas canciones de éxito como "Hot Issue", "Hate", "What's Your Name" y "Crazy", fue un grupo de chicas de segunda generación lanzado por Cube Entertainment en 2009. Estaba formado por Hyuna, Kwon So Hyun, Nam Ji Hyun, Heo Ga Yoon y Jeon Ji Yoon. El grupo se disolvió en 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios