La ex integrante de #MOMOLAND #JooE está preparando "Queendom Puzzle" con su propio dinero

 



JooE, ex integrante de Momoland, revela su vida como cantante y su propio manager.

* Spoilers de Queendom Puzzle*


El 20 de Junio, durante la emisión de 'Queendom Puzzle' de Mnet, la 'Up Down Buttle' fue seguida por la primera misión por equipos, la 'Batalla por Equipos 7:7'. Ese día, JooE eligió "24 Hours" de Sunmi como su canción para el escenario.


Antes de la actuación, JooE dijo: "Ahora mismo no tengo empresa. No hay nadie que me detenga". Expresó su confianza diciendo: "Es una imagen que he decidido y creado yo sola. Creo que lo haré bien".


Mientras esperaban, los compañeros del 1er equipo de JooE le preguntaron cómo se había preparado, a lo que JooE les sorprendió revelando: "Lo he preparado todo yo sola, desde conducir la coreografía, la planificación del escenario y el vestuario, usando mi propio dinero".


Muchos están mostrando su impresión porque JooE lo haya estado haciendo todo sola, mostrando que es una verdadera artista y no depende de una empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios