La ex integrante de #AOA #Chanmi habla sobre su dieta cuando promocionaba con el grupo femenino

 



Chanmi, ex integrante de AOA, habló sobre las dietas extremas que hacía en el grupo.


En el episodio del 20 de junio de "Free Doctor", Chanmi, que ahora usa el nombre Lim Do Hwa, apareció como invitada junto con su madre. Su madre habló de ver a su hija a dieta y dijo: "No cocino comida durante las vacaciones. No lo hacía porque sabía que mi hija tendría que perder peso después de comerla. Me daba pena".


Lim Do Hwa dijo entonces sobre su tiempo con AOA: "Pasé mucha hambre. Cortaba una manzana en 4 trozos al día y sólo comía uno cada vez. O eso o comía 2 huevos y bebía constantemente agua carbonatada". 


También dijo sobre 'Queendom Puzzle' de Mnet: "Volví a tener la oportunidad como cantante, así que decidí aparecer. Me encontré con mis amigos que son cantantes en activo por primera vez en mucho tiempo, y estaban realmente delgadas. Están más delgadas de media que cuando éramos un grupo activo. Sentí que no podía seguir así, así que estoy haciendo dieta otra vez".

Publicar un comentario

0 Comentarios