El ex integrante de #SuperJunior #Kangin revela que ha renovado su contrato con SM Entertainment

 



El ex miembro de Super Junior, Kangin, habló sobre sus planes para reanudar sus actividades en el futuro y reveló que recientemente renovó su contrato con SM Entertainment.


El canal de YouTube 'Others' Lives' subió recientemente un vídeo titulado "Ep. 4 Kangin, 7 años sin actividades/viviendo como Kim Young Woon a partir de entonces", donde Kangin dio una actualización sobre lo que ha estado haciendo desde que dejó Super Junior y viviendo como Kim Young Woon, un ciudadano común.


Kangin no ha estado activo en la industria del entretenimiento desde 2016 tras su controversia por conducir ebrio y finalmente se apartó de Super Junior en 2019. Kangin, que ha estado en pausa durante siete años, habló sobre los planes de actividades futuras y compartió: "No es un tema que pueda decidir por mí mismo. Me resulta difícil incluso decir 'si se da la oportunidad' porque todavía no me he perdonado. Sé que recibí amor entonces, pero era inmaduro. También soy consciente de que cometí el mismo error repetidamente".


Kangin continuó explicando: "Dejé de trabajar en 2016, así que no estuve en activo durante unos siete años. No tenía ingresos económicos, pero no tenía problemas para vivir. La gente puede malinterpretarlo, pero no tuve muchos gastos. No gastaba dinero".


En el vídeo, Kangin también reveló cómo renovó su contrato con SM Entertainment. Explicó: "Me dijeron 'tu contrato se acaba en este momento', así que pregunté '¿Entonces qué pasa?' y me contestaron 'tenemos que renovar'. Dije: '¿De verdad?', y me contestaron: 'Sí'. Entonces la gente me pregunta: '¿Todavía formas parte de SM?".


Por último, cuando se le preguntó sobre lo que quiere hacer en el futuro, Kangin respondió: "No estoy en las redes sociales muy a menudo... pero creo que hay fans que me están esperando, así que quiero ponerles al día. Si puedo, quiero saludarles a través de YouTube o algo así".

Publicar un comentario

0 Comentarios