#Amber de #fx revela que su ex novio la engañó y casi acabó en bancarrota

 



Amber, de f(x), reveló que su ex la engañó y que estuvo a punto de arruinarse.


Según el medio de comunicación chino Sina, Amber realizó recientemente una emisión en directo y contó historias sobre sus relaciones pasadas, que actualmente se están haciendo virales. 


"He salido con muchos chicos malos desde que era joven. Me alegro de que sean cosas del pasado. Creo que aún no he encontrado a la persona adecuada. Ya buscaré. Mucha gente cree en el matrimonio, y yo también. Creo en la persona adecuada".


Ella continuó: "Mi ex novio era bueno en gaslighting (engañar). Yo no lo sabía entonces. No tenía ni idea de que me estaba manipulando. Supongo que no lo supe hasta que mis amigos me dijeron: 'Deberías ser importante'. Siempre tenía que gastar dinero y me sentía culpable... Mi ex novio era una persona muy mala. Me quitó mucho dinero, y esto también fue la causa de que casi me quedara sin nada."

Publicar un comentario

0 Comentarios