Los fans dicen que ahora entienden por qué había tantos mensajes de "sostenibilidad" en las canciones de SM Entertainment


Los fans dicen que ahora entienden por qué había tantos mensajes de "sostenibilidad" en las canciones de SM Entertainment

Recientemente, el co CEO Lee Sung Soo hizo varias acusaciones contra su tío Lee Soo Man de usar su visión de SMart Music City, con festivales, audiciones abiertas y más por su propia ambición y codicia.

Aunque Lee Soo Man hablaba de sostenibilidad y plantar más árboles, su visión de SMart Music City era con casinos y buscaba también la legalidad de la marihuana. 

Lee Sung Soo dijo que Lee Soo Man arruinó el comeback de aespa del 20 de febrero porque ordenó a los productores Yoo Young Jin y el equipo A&R a añadir letras sobre sostenibilidad y plantar árboles en su canción principal, aunque no encajan con el concepto de aespa.

Lee Sung Soo decidió cancelar el comeback de aespa diciendo que su canción estaba arruinada.

Los internautas coreanos dijeron:
- Cantan sobre el medio ambiente es bueno cuando añadía unas palabras, pero ahora las añde en cualquier sitio. Ahora sabemos por qué.
- Es gracioso que de repente apoya el medio ambiente, pero saca tanto merchandising para sus artistas.
- En ese momento, pensamos que era un concepto raro de SM.
- Ahora sabemos por qué se incluían tantas cosas raras en las canciones.
- Me siento mal por los artistas.
- Fue tan random.

Publicar un comentario

0 Comentarios