Leeseo de IVE llama la atención en el aeropuerto

 






Leeseo de IVE llama la atención en el aeropuerto


El 17 de febrero, las integrantes de IVE fueron vistas en el aeropuerto Gimpo de camino a Japón para su concierto. Las fotos de Leeseo de ese día llamaron la atención de los internautas coreanos.


Los coreanos reaccionaron diciendo:

- El pelo negro le queda bien.

- Me pregunto lo guapa que será cuando sea una adulta. Espero que las chicas tengan ese peinado ondulado más a menudo.

- Estás tan guapa con pelo negro.

- A Leeseo y Wonyoung les queda bien el pelo ondulado en lugar del pelo recto que siempre tienen. Ojalá lo hicieran más a menudo.

- Es tan guapa.

- Me gusta más el pelo castaño, pero el pelo ondulado le queda bien.

- Creo que es la más guapa de IVE.

- Será más guapa cuando sea más mayor.

- Mi bebé es tan bonito.

- Algunas de las fotos me recuerdan a Yoona.

Publicar un comentario

0 Comentarios