El mensaje de Hoshi de Seventeen a los fans se hace viral


El mensaje de Hoshi de Seventeen a los fans se hace viral

El 4 de febrero, Hoshi celebró un directo en V Live y sus comentarios durante el directo llamaron la atención de los fans de Kpop. El cantante dijo "Me di cuenta de que no todos pueden estanear. Sé que sonará gracioso cuando digo que Carat es increíble, pero tenéis que comprar entradas, presentaron al fansign, comprar álbumes, merchandising, la membresía y mucho más... No es fácil. Nosotros tenemos que hacer las fotos del calendario y el merchandising, y hasta nosotros decimos que estamos ganando demasiado."

"Pero tenemos que hacer algunas cosas que nos pide la empresa y sé que recibo una porción de lo que pagáis así que sé que esto va a sonar extraño... lo siento. No tenéis que comprarlo todo porque entiendo cuánto nos quiere Carat. Siempre estoy agradecido. Ahora que llevo haciendo esto un tiempo, quiero que nuestra relación sea más personal. No solo una relación de un fan a un famoso, sino persona a persona. Pienso mucho que me gustaría que tuviéramos una relación más cálida y personal."

Los fans de Kpop reaccionaron diciendo:
- Tengo envidia de ese fandom...siempre es conmovedor ver a los idols que de verdad piensan en sus fans.
- Me gusta cualquier famoso que sea considerado con sus fans.
- Sigo a otro grupo, pero tiene toda la razón. No creo que una suscripción de pago para comunicarse con tu idol sea un sistema saludable.
- Es tan dulce. Me siento reconfortado, aunque no sea fan.
- Como fan, compro las cosas porque yo quiero, pero es muy considerado de él diciendo que monetizar todo el contenido hace que se sienta muy separado.
- Duda mucho sobre su comentario porque gana dinero de las compras de los fans, así que su comentario es aún más sincero.

Publicar un comentario

0 Comentarios