Los japoneses critican a Taeyong de NCT por publicar una foto de Corea con Dokdo


Los japoneses critican a Taeyong de NCT por publicar una foto de Corea con Dokdo

Taeyong publicó un mapa de Corea con la isla Dokdo, un constante punto de peleas entre Corea y Japón que reclaman que la isla es suya.

La foto se hizo viral entre los japoneses que le criticaron por ello, mientras que los coreanos le elogiaron.

Un post en theqoo, una comunidad coreana online, se hizo viral con los coreanos reaccionando a la noticia diciendo "Wow, recordaré a Taeyong de NCT, hizo un gran trabajo", "Me gustan los idols y famosos que lo expresan como si fuera natural", "Taeyong fighting", "Wow, me gusta Taeyong", "Su corazón es tan bonito como su cara", "No soy fan de NCT, pero me gusta mucho" "Es la primera vez que te veo, pero a partir de ahora, me gustas mucho. No conozco bien a NCT, pero ahora tengo que recordar a Taeyong."

Publicar un comentario

0 Comentarios