Los coreanos comentan el artista en el que piensan cuando oyen el nombre SM, JYP, HYBE o YG

 


Los coreanos comentan el artista en el que piensan cuando oyen el nombre SM, JYP, HYBE o YG

En Corea del Sur, hay ahora cuatro grandes empresas liderando la industria del Kpop, conocidas como las "4 grandes", son HYBE, SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment.

Cada empresa tiene un artista que mejor representa a la empresa y el primero en el que piensa la gente.

Recientemente, un internauta coreano creó un post en una comunidad online preguntando a los internautas en qué artista pensaban cuando escuchaban el nombre de la empresa.

El internauta empezó diciendo los que pensaba:



1. HYBE

BTS


2. SM Entertainment

BoA


3. YG Entertainment

BIGBANG


4. JYP Entertainment

Park Jinyoung (J.Y Park)


Los internautas comentaron "Si hablamos de la identidad: BTS, Wonder Girls, 2NE1 y NCT", "No sé las otras empresas, pero BIGBANG es la cara de YG", "Me sorprendió J.Y. Park al final, me esperaba TWICE", "Para mi es BTS, EXO, BIGBANG y Wonder Girls", "Yo BTS, H.O.T, BIGBANG y TWICE", "Creo que es SNSD para SM", "BTS, Girls' Generation, BIGBANG y Wonder Girls", "SM debería ser SNSD."

¿Qué os parece?

Publicar un comentario

3 Comentarios

Escribe aquí tu comentario...