Una ex actriz de películas para adultos comparte que a menudo hombres le enviaban fotos de sus partes en redes sociales y que le da miedo que la reconozcan

 




Una ex actriz de películas para adultos comparte que a menudo hombres le enviaban fotos de sus partes en redes sociales y que le da miedo que la reconozcan

En un reality show de citas ponen a prueba a las personas si pueden entender y aceptar todo de una persona. El nuevo programa de Disney+ "Pink Lie" junta a un grupo de mujeres y hombres que quieren encontrar su amor verdadero, excepto que cuentan una mentira suya. A través de esta mentira, verán si pueden encontrar a la persona que les acepte sin importar su pasado. 

En el primer episodio, una concursante lamó la atención porque se reveló que era una ex actriz de películas para adultos. Seo Ha Ni de 36 años apareció en el programa y explicó que trabajó haciendo películas para adultos hasta hace 5 años. Tras retirarse de la industria, explicó que ahora trabaja en un estudio que hace velas y se presentó a otros concursantes solo una 'artista de velas'. Eso significa que quiero esconder el hecho de que trabajó en la industria de películas para adultos. 

En la entrevista, Seo Ha Ni lloró mientras habló de las dificultades a las que se enfrentó cuando salía con hombres en el pasado. "Los hombres me enviaban en mensajes privados fotos desnudos o fotos de sus partes privadas en las redes sociales" y expresó que le daba miedo porque sentía que los hombres solo se acercaban a ella como un objeto sexual. 

"No pude ver el florecimiento de cerezos en el pasado [porque me daba miedo ser reconocida]. Quería bañarme [en verano], ver las ojas de otoño y hasta hacer ski. Me pregunto si habrá alguien que me ame sin mirar a mi pasado."

También confesó que no había salido con nadie en 6 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios