Jin de BTS ha anunciado que sacará un álbum

 


Jin de BTS ha anunciado que sacará un álbum

El 15 de octubre durante el concierto de BTS en Busan, Jin personalmente anunció que sacará un single album. Ha explicado que, aunque no es un álbum completo, pudo colaborar con un artista al que siempre ha admirado. 

Los internautas coreanos publicaron también la noticia en una comunidad online que rápidamente se hizo viral y comentaron "Me voy a volver loco", "¡Por fin! Lo estoy esperando con ganas TT", "Cuando escuché el OST de Jirisan, me sorprendió que cantara tan bien. Tengo muchas ganas de escucharlo", "¿Será un featuring o solo un productor?", "¿Quién es?", "No esperaba que el siguiente fuera Jin. ¡Lo estoy esperando con ganas!", "Jin siempre ha cantado bien, pero su belleza y las actuaciones en directo son legendarias TTTTT". 

¿Qué os parece la noticia? 

Publicar un comentario

0 Comentarios