Chuu de LOONA revela que no recibió nada de dinero en 2021 y que contribuyó a sus problemas alimenticios

 


Chuu de LOONA revela que no recibió nada de dinero en 2021 y que contribuyó a sus problemas alimenticios

En su aparición en el programa "Dr. Oh’s Golden Clinic", Chuu de LOONA habló sobre su experiencia personal con problemas alimenticios. 

Chuu compartió que solía comer comida picante excesiva para aliviar su estrés, lo que le llevó a tener que ir a emergencias frecuentemente entre julio de 2021 a mayo de 2022. 

"He ido a emergencias en el hospital de Gangnam tantas veces...probablemente una vez al mes. Mi estómago estaba roto."

Chuu recibió que no recibiío nada de dinero. Según Chuu, esa fue la razón por la que empezó a tener problemas para comer "Para mi, encontré que comer es la manera más fácil de hacerme sentir mejor sin intentarlo. Todo lo que tengo que hacer es levantar una cuchara. No necesito mucha energía para comer."

"Honestamente, no gané nada de dinero el año pasado. Incluso cuando quería comer [cosas distintas], costaba demasiado. Y fue estresante para mi. Decidí pedir una comida grande y picante y comerla de una vez. Pronto, se convirtió en un hábito. Le dije a mis amigos que es una manera de 'recibir alivio del estrés instantáneo'."

La doctora escuchó a Chuu y la reconfortó, sugiriendo métodos más efectivos para lidiar con el estrés. Chuu prometió cuidar mejor de si misma al escuchar a la profesional. 

"Solo...hablar sobre todo esto fue una preocupacíon. Pero me ha dado la oportunidad de ver los problemas que he estado ignorando. Siento que puedo intentar encontrar soluciones yo sola ahora."

Poco después de que se emitiera el episodio, los fans atacaron a su empresa Blockberry Creative por la gran cantidad de actividades que ha hecho Chuu y por los que no parece que le hayan pagado. 

"No es como si no ha grabado anuncios. Y sabemos que los anuncios pagan mucho. Ha grabado tantos...y está en tantos programas. ¿Cómo es que no le han pagado?", "No tiene sentido... Chuu debería ganar mucho dinero", "Estoy sin palabras. Veo a Chuu en la televisión cuando la enciendo. ¿Cómo es que no le han pagado?", "Es una locura", "No soy fan de LOONA, pero estoy suscrito al canal de Chuu. Ahora la voy a estanear más", "No puede ser."

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Espero que a partir de ahora le vaya mucho mejor a Chuu. Ella es una persona muy especial, tiene un aura radiante, sólo espero que no se la apaguen.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario...