Crush pide disculpas respondiendo a las acusaciones de que ignoró a fans negros durante una actuación reciente

 


Crush pide disculpas respondiendo a las acusaciones de que ignoró a fans negros durante una actuación reciente

El 10 de octubre, se hizo viral en las redes sociales una actuación del cantante durante el festival "2022 SOMEDAY PLEMORA" donde choca los cinco a miembros del público y parece saltar a las personas con piel más oscura. Una persona negra compartió los vídeos además diciendo "Que nos ocurriera esto de primera mano me rompió el corazón. Nunca había experimentado discriminación tan abierta así en mi vida. Duele más especialmente porque es mi artista favorito."

En respuesta a las acusaciones, Crush pidió disculpas horas más tarde, diciendo que era un malentendido.

"Hola a todos, quería hablar del tema sobre mi interacción con el público durante mi actuación anoche en el festival "2022 SOMEDAY PLEROMA". 

He estado sin actuar durante casi dos años y fue una experiencia inolvidable y esperada con mis fans en el público, así que naturalmente e instinctivamente caminé hacia delante y acerqué las manos al público. 

Para evitar más malentendidos, quería explicar que no choqué las manos con fans en secciones en particular por medidas de seguridad - los fans se estaban acercando demasiado a las vallas de la sección del público y vi que las personas en primera fila estaban siendo empujadas hacia las vallas, así que tomé esa decisión de no acercarme por la seguridad de mis fans. 

Pido disculpas sinceramente por el malentendido que han causado mis acciones. Quiero a cada uno de mis fans y nunca discriminaría o favorecería a ninguno."

Este es el vídeo del fan

Publicar un comentario

0 Comentarios