LOONA habla sobre ganar su primer premio desde su debut, metas para 2020 y más



LOONA habla sobre ganar su primer premio desde su debut, metas para 2020 y más

El 12 de marzo, LOONA ganó su primer premio desde su debut en M! Countdown.

En una entrevista, Kim Lip compartió "En primer lugar, quiero dar las gracias a Orbit. Es una pena que ganamos sin Haseul (que por razones de salud ha pausado sus actividades). Espero que podamos llorar de felicidad juntas la próxima vez que ganemos. El momento en el que ganamos y lloramos, creo que todas sentíamos lo mismo. En particular, quiero dar las gracias a Heejin, que es la primera que empezó a promocionar. Seguiremos con la mentalidad de principiantes y nos convertiremos en un grupo del que podáis estar orgullosos."

Olivia Hye añadió "No podía creer que me estuvieran dando la enhorabuena cuando estaba en un lugar donde solo di la enhorabuena a otros. Pensé que el mensaje de nuestro álbum se recibió bien. Sinceramente quiero dar las gracias a todos los que nos ayudaron a ganar el premio."

Cuando mencionaron que alguans integrantes lloraron tras recibir el trofeo, YeoJin comentó "Cuando descubrí que estábamos nominadas, me puse emocional porque pensé en los recuerdos desde nuestro debut hasta ahora. Cuando llamaron nuestro nombre, estaba tan contenta de que lo conseguimos por fin que no pude parar de llorar."

Yves mencionó "Estaba muy sorprendida cuando nos dijeron que estábamos nominadas porque no pensaba que era nuestro momento para ganar aún. Estaba en shock cuando anunciaron el ganador y estuve un tiempo sin responder. Me tragué las lágrimas para expresar mi gratitud a tanta gente, pero nada más acabar, no pude contener las lágrimas."

Sobre el impacto de ganar este premio en sus actividades y dirección futuras, Choerry contestó "Es el primer premio que recibimos desde nuestro debut. Trabajamos juntas mucho tiempo, así que creo que nos volveremos más fuertes. Confío en que deberíamos trabajar duro con el deseo de llegar más alto. Parece que ha tenido un efecto en mi mentalidad."

Jinsoul añadió "Nuestro primer premio es un regalo preciado para nosotras. Nos ha dado esperanza de que podemos llegar más alto en el futuro. Queremos mostraros cómo vamos a crecer empezando con nuestro primer premio. Trabajaremos duro para asegurarnos que no sea el último."

Les preguntaron sobre qué hizo que "So What" ganara, Heejin contestó "Creo que es gracias a los fans que nos han apoyado hasta el final. Desafortunadamente, para estas promociones esta vez, los fans no pudieron estar con nosotras, y aunque promocionamos mucho tiempo, continuaron apoyando, confiando y queriéndonos, así que creo que eso nos dio fuerza hasta el final." [No había público en los programas por el brote de coronavirus]

Olivia Hye compartió "Creo que una de las fuerzas que nos empujan son los encantos diferentes de cada integrante que se expresaron bien en el escenario." Yeojin añadió "Creo que el hecho de que vamos a la empresa todos los días y practicamos juntas es lo que continua a mejorar nuestras actuaciones. Las integrantes y yo sabemos la importancia de la palabra 'esfuerzo'. Continuaremos trabajando duro para mostrar mejores actuaciones."

Las integrantes compartieron sus metas para 2020. Heejin dijo "Gracias a Orbit, creoque pudimos acabar bien las promociones de "So What". Con este premio, miraremos atrás en el camino que LOONA ha empezado y mostraremos nuestro crecimiento, así que espero que podamos estar felices juntos en el futuro también."

Hyunjin comentó "Mi meta en el futuro es ver a los fans con más crecimiento y desarrollo. Intentaré dar el mensaje de nuestra perspectiva del mundo." Yeojin prometió trabajar sin descanso para llegar hasta arriba y ViVi espera que más gente sepa de LOONA.

Kim Lip dijo "Nuestro primer premio parecía vacío por muchas razones. Orbit no nos pudo ver directamente y Haseul tampoco estaba. La próxima vez, quiero ganar el premio sonriendo junto a nuestros queridos Orbit. También quiero ver mejores resultados en las listas."

JinSoul compartió que quiere hacer una gira mundial para mostrar más actuaciones y ver a los fans extranjeros de cerca. Choerry menciñonó que es importante que las integrantes estén saludables este año y que su meta es mostrar a fans varias actividades, como una gira mundial y programas de entretenimiento.

Yves mencionó "Mi meta personal es eliminar pensamientos [innecesarios], y del grupo es usar este premio para crear mejores récords de forma saludable."

Chuu dijo "Quiero concentrarme en las actividades de nuestro nuevo álbum en el futuro para poder continuar llenas de energía tras las actividades de 'So What', que llevarán a buenos resultados. Con esto, quiero que el público sepa que LOONA es un grupo con buenas canciones."

GoWon compartió "La próxima vez, quiero ganar un premio tras crecer más y disfrutar de una actuación encore con Orbit." y Olivia Hye añadió "Mi meta es ver a más fans en un lugar más grande."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios