Taeyeon de SNSD da las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo



Taeyeon de SNSD da las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo

El 9 de marzo, SM Entertainment confirmó que el padre de Taeyeon falleció y anunció que se pospondrá el lanzamiento del sencillo "Happy" que iba a salir el mismo día por el cumpleaños de Taeyeon. También confirmó que Taeyeon estaba de luto junto a su familia.

El 13 de marzo, Taeyeon escribió un mensaje en Instagram hablando sobre el apoyo que recibió de su padre y agradeciendo a todos los que le han enviado amor y apoyo. El mensaje dice lo siguiente:

"Quiero expresar mi gratitud más profunda a todos los que me han enviado mensajes de enhorabuena [por su cumpleaños] y consuelo el 9 de marzo de 2020. Incontables personas se han puesto en contacto conmigo, abrazado y dado palmadas en la espalda para consolarme. Tomaré todo este amor cálido y consuelo en mi corazón y seguiré viviendo bien. Desde aquellos que vinieron inmediatamente a mi lado y aquellos que me enviaron palabras sinceras desde lejos... Pido que entendáis que no puedo dirigirme a cada una de las personas a las que me siento agradecida para daros las gracias sinceramente.

Para mí y mi familia, el 9 de marzo será un día que no olvidaremos. Mi padre ha estado conmigo desde el primer día que tomé mis primeros pasos en la música cuando era pequeña. Arrancaría el coche antes de que yo subiera y siempre se movía de esa forma por su hija. Incluso ahora, estoy segura de que se está moviendo, un paso hacia delante, para todos nosotros. Confío en que nos está observando desde un buen lugar y cuidando.

Finalmente, quiero dar las gracias a todos los que han hecho todo lo posible y han mostrado su preocupación por mí y ¡papá! Yo, Taeyeon, te quiero muchísimo."

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios