Wonho habla sobre su amor por Monbebe, su infancia y más en una entrevista con Dispatch


Wonho habla sobre su amor por Monsta X, su infancia y más en una entrevista con Dispatch

Wonho hizo una entrevista con Dispatch en febrero mientras estaba siendo investigando por la policía por el presunto uso de marihuana en 2013. El 14 de marzo, Starship Entertainment hizo un comunicado revelando que la investigación había concluído y habían retirado todos los cargos contra Wonho.

La entrevista se hizo antes de que se hubiera tomado la decisión final y Wonho explicó "No fumé marihuana. La investigación sigue en curso. Cuando se demuestre mi inocencia, por favor contad mi historia. Quiero pedir disculpas y aclarar los malentendidos. Quiero pedir perdón."

Wonho habló sobre ser pobre durante su infancia. Mientras crecía, explicó que le hicieron bullying otros niños de clase por ser pobre y sus padres constantemente peleaban por dinero. Queriendo escapar, Wonho conoció a una persona más mayor de su vecindario y empezó a quedar con él. Explicó que después, el bullying paró y prefería que sus compañeros de clase se sintieran incómodos con él. Pero como la situación no mejoró en casa, huyó y empezó a quedar con un grupo de amigos que tenían problemas con la ley. Pero Wonho aceptó la responsabilidad de sus acciones pasadas "No quiero echarles la culpa. Porque fue mi elección. Puede que suene a excusa, pero era inmaduro. Fue mi culpa. Lo siento."

Durante su segundo año en la escuela secundaria, conoció a Jung Da Eun. "Nos hicimos amigos rápidamente. Trabajamos como modelos juntos. Ella me ayudó mucho y me apoyó en mi sueño de ser cantante." En la década de sus 20, Wonho dijo que cambió y empezó a trabajar duro para corregir todo lo que había hecho. "Vi a otros chicos practicando cmo locos. Todos tenían 'sueños'. Estaba avergonzado. Solo había vivido mi vida con resentimiento. Ahí es cuando me prometí a mí mismo que no malgastaría más mi vida. Bailé y canté toda la noche con los demás aprendices. No fue difícil. Por fin tenía esperanzas de que yo también tenía un futuro. Era fácil. Estaba contento dentro de un grupo. Aprendí tanto en esos cuatro años."

Wonho también habló con cautela sobre los rumores y acusaciones que cambiaron su vida en 2019. Explicó "Era mi culpa, pero también hubo malentendidos. Claro, me di cuenta de que no puedo volver atrás en el tiempo. No todos los que crecen en esas circunstancias como la mía acaban tomando caminos malos. Cuando estaba en libertad condicional, reflexioné mucho." También explicó que no había tomado drogas. "Admito que he tenido problemas en el pasado. Pero esto no lo es. Nunca he tomado marihuana. Se lo expliqué cláramente a la policía."

Starship Entertainment anunció en octubre de 2019 que Wonho dejaría Monsta X. Wonho dijo "Trabajamos muy duro en el álbum. Odiaba pensar que Monsta X fracasaría por mí. Pensé que la única forma de que el grupo sobreviviera era si dejaba el grupo tan pronto como fuera posible. Quería minimizar el daño."

También habló sobre su cariño por Monbebe "Puedo decir esto sin dudar, tras conocer a Monbebe, cambié por completo. Por fin descubrí cómo se siente ser amado. Quería ser una mejor persona cada día." Según Wonho, su vida consistía en trabajar, ejercicio y conectar con los fans. Incluso en giras fuera de Corea, hacía directos con fans que duraban entre 3 y 4 horas. "Es la primera vez que sentí emociones tan cálidas. Así que no les quería decepcionar. Solo quería hacer cosas que le gustaran a los fasns. Quería devolver su amor. Pero..."

Wonho explicó que sintió que dejar el grupo era la opción menos dolorosa por los fans. "Hubo muchas cosas que les prometí. Que siempre estaría a su lado. Siento tener que dejar el grupo de esta forma. Viví solo con ellos en mi mente." Pero explicó que sintió que no tenía otra opción "En el pasado, viví como Lee Ho Seok y en el presente, como Wonho. ¿De verdad Wonho no tiene ninguna responsabilidad en lo que ha hecho Lee Ho Seok? Tengo que soportar esa responsabilidad. Hice daño a gente con mi pasado. Quiero minimizar su dolor."

Wonho explicó que no dejó su casa durante un tiempo para no causar más daño. "Aún no puedo olvidar nuestros fans. Estoy lleno de remordimiento. ¿Siento como que debería haberlo hecho mejor por ellos? Solo quería decir que lo siento, por eso hice esta entrevista."

Fuente

Mientras tanto, los fans de Monsta X (Monbebe) están pidiendo a Starship Entertainment que le vuelva a unir al grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios