Girl's Day respondió a preguntas en su showcase


Pregunta: Por fin volvisteis después de mucho tiempo. ¿Cómo os sentís?
Sojin: Estoy tan emocionada ahora. Hemos preparado mucho para nuestro comeback y hemos participado en el álbum. Minah y yo escribimos la letra mientras que Yura participó en la letra del rap.
Minah: He escrito mucha letra pero es la primera vez que participo en una canción de Girl's Day. Estoy emocionada y preocupada al mismo momento.
Hyeri: Estoy muy nerviosa, más que nunca antes. Además, sería bueno si tuviéramos buenos resultados en las listas digitales pero estoy contenta que podamos cantar nuestra nueva canción para nuestros fans. 

Pregunta: Ha pasado un año y 8 meses desde que salió "Ring My Bell". ¿Por qué tardasteis tanto?
Yura: Queríamos sacar un álbum de alta calidad. Tardamos mucho en elegir la canción principal. 

P: Entonces habladme sobre vuestra nueva canción "I'll Be Yours".
Hyeri: La canción es música sexy y siempre hemos sido así pero la cosa más notable es que la canción es un concepto "girl crush". Y la coreografía de la canción pone énfasis en nuestras preciosas piernas. Queríamos concentrarnos en nuestras piernas porque tenemos miembros con piernas fantásticas. La verdad es que cuando hacemos la coreografía, me pongo detrás de las demás. Creo que todas las demás menos yo tienen piernas increíbles.

P: ¿Cómo mantenéis vuestro cuerpo en forma?
Hyeri: Antes de hacer nuestro comeback, estaba preocupada porque no podía perder peso. Creo que comí demasiado durante mucho tiempo. Como no aguanto el hambre, hago mucho ejercicio.
Yura: Cuando sacamos "Ring My Bell" en 2015, a veces ni comía para mantener mi cuerpo en forma. Pero esta vez, combiné ejercicio y dieta para perder peso. Comí arroz marrón en lugar del blanco y estuve controlando mi peso para poder comer carne también.
Minah: Bebí leche desnatada con almendras todas las mañanas. Me ayudó a perder peso.
Sojin: Hice yoga para mejorar mi figura. 

P: Han pasado 7 años desde vuestro debut. Hay muchos grupos que se han disuelto 7 años después de su debut, ¿qué pensáis sobre ello?
Sojin: Creo que no existe la 'maldición de los 7 años'. Yura siempre dice que es porque es el periodo en el que los contratos acaban con la empresa. Y, nosotras en realidad, renovamos nuestro contrato hace un año porque teníamos confianza en nuestro futuro.
Yura: Lo que quería decir es que nuestro trabajo en equipo es bueno.

P: Hay muchos grupos femninos nuevos y jóvenes estos días. ¿cuál es vuestro favorito?
Hyeri: Sí, hay muchos grupos femeninos monos y bonitos y he visto todas sus actuaciones. Son todos muy buenos. Hace años tenía un sentido de rivalidad contra otros grupos femeninos pero estos días no es así. les apoyaré como fan.

P: Decidme vuestros planes futuros.
Sojin: Hemos grabado muchos programas de televisión justo antes del comeback. Aún tenemos mucho que mostrar y trabajaremos duro en todo lo que hagamos. 






Publicar un comentario

0 Comentarios