Choi Tae Joon habla sobre Bomi de Apink y dejar ''We Got Married"


El actor Choi Tae Joon ha hablado sobre acabar recientemente su matrimonio virtual y parece que sigue hablando con su mujer en la pantalla, Yoon Bomi de Apink.

Tae Joon tuvo una entrevista con Newsen el 20 de marzo en el que habló sobre el programa de MBC "We Got Married", el actor comenzó su matrimonio con Bomi en septiembre de 2016 pero los dos dejaron el programa el 4 de marzo después de seis meses.

Reveló "Me siento un poco triste después de grabar por última vez y me pregunté si lo habíamos dejado demasiado pronto. Aunque otras parejas han durado más, parece que la media son seis meses así que creo que hicimos más o menos eso.

Continuó "Quería ir al menos hasta la noche de bodas pero dejamos el programa antes de poder llegar. Mientras estuvimos juntos estaba muy feliz y grabamos contentos. Me siento un poco mal de haberlo dejado cuando empezábamos a congeniar pero creo que acabó con recuerdos felices."

También reveló que "aunque no nos ponemos en contacto a menudo desde entonces, hace poco hablé con ella para quedar después de que acabe de grabar "Missing 9"."


Publicar un comentario

0 Comentarios